MONTAJE Y CABLEADO DE CUADROS ELÉCTRICOS

El montaje y cableado de cuadros eléctricos puede ser la parte más importante de una instalación. En Aragonesa de mantenimiento s.coop. (ZARAGOZA) estamos especializados en el montaje y cableado de cuadros eléctricos para instalaciones industriales. Nuestros técnicos tienen amplia experiencia en el sector industrial, instalaciones automatizadas, mantenimiento de todo tipo de máquinas y robots. Hemos trabajado en todo tipo de sectores, alimentación, automóvil, industrias químicas, minería, y un largo etc.

Para empezar ofrecemos tanto el diseño como el montaje y cableado, realizando el lay-out de componentes. Luego la realización de los esquemas eléctricos, que son fundamentales tanto para la fabricación del cuadro como luego para su mantenimiento. Para finalizar ofrecemos también la programación de los elementos y la integración en la instalación.

MATERIALES QUE COMPONEN EL CUADRO

Trabajamos con las mejores marcas del sector. Tanto para los elementos de control, elementos de seguridad, como los propios de construcción del cuadro. Como por ejemplo,   SIEMENS, ROCKWELL, ALLEN-BRADLEY, OMRON, MITSUBISHI. PHOENIX CONTACT, ABB, CIRCUTOR, CONTROL TECHNIQUES, ENERDOOR, EMERSON NETWORK POWER, HIRSCHMANN, PEPPERL+FUCHS, RITTAL, SCHNEIDER ELECTRIC, TE.CO, WEIDMÜLLER, ASSA-ABLOY, FERMAX, GAESTOPAS, GEWISS, LEGRAND, PEMSA, UNEX, SICK, PILZ, DANFOSS, SMC, IDE, ELDON, EXCEL-NETWORKING, SCHMERSAL, HARTING, MURR-ELEKTRONIK, FINDER, WIELAND,HELUKABEL, MURRPLASTIK, TOP CABLE, KOPOS, BELDEN, LUMBERG, ADVANTECH y SALICRU entre otras.

Debido a la importancia de estas instalaciones solo trabajamos con las mejores marcas del sector. Por esto podemos garantizar que el funcionamiento de nuestros cuadros eléctricos ofrecen la máxima calidad.

CONCLUSIONES

Por estas razones, es muy importante que la empresa que elijas, tenga una amplia experiencia en el montaje de cuadros. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que tengas. Desde nuestras instalaciones en Zaragoza realizamos cuadros que podemos enviar a toda España. De esta manera ofrecemos un servicio integral de fabricación. Siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, haciéndolas nuestra principal prioridad.